sábado, 9 de enero de 2010

En salvaguarda de temas ambientales



UNION POR EL PERU PROPONE AL GOBIERNO REGIONAL DE ICA PRE CANDIDATURA DEL INGº CESAR GUTIERREZ, EX PRESIDENTE DE PETROPERU Y ESSALUD

En reciente visita realizada a la ciudad de Ica, el legislador Fredy Serna Guzmán – Secretario Regional de Ica de “Unión por el Perú”, refirió que su agrupación política aporta una vez más al desarrollo de Ica, proponiendo al Ingº César Gutiérrez como pre candidato a las próximas elecciones regionales.

Refirió que la nominación ha recaído en el Ingº Cesar Gutiérrez por qué es un técnico con gran experiencia demostrada en el gerenciamiento de importantes empresas nacionales al punto que sería capaz de fortalecer el Gobierno Regional de Ica desde la presidencia, si se tiene en cuenta que es una empresa estratégica para el desarrollo de nuestra región.

Serna Guzmán, recalcó que su movimiento político confía en que el pre candidato va a aportar mucho en el aprovechamiento de todos los recursos naturales existentes en la región Ica hasta convertirla en un verdadero polo de desarrollo contribuyendo en paralelo en el despegue integral del Perú.

El legislador iqueño destacó la capacidad y experiencia técnica del Ingº César Gutiérrez, la que será puesta de manifiesto cuando llegue la hora de debatir con los mejores candidatos.

Denunció, que como legislador y fiscalizador, alcanzó oportunamente propuestas y sugerencias al presidente regional en gestión, para solucionar temas vitales como el agua, los límites entre Chincha y Cañete; entre Marcona y Arequipa, el tema ambiental en la planta de fraccionamiento de Pisco, entre otros que nunca fueron atendidos.

Finalizó mencionando, que U.P.P. como Partido Político razonable y con conciencia de que la Región Ica necesita un presidente eminentemente técnico reclamado por una población defraudada por sus autoridades actuales; es que proponen la pre candidatura del Ingº César Gutiérrez en las elecciones que se avecinan para elegir al nuevo Presidente que regirá los destinos de la Región Ica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario