viernes, 1 de enero de 2010

DOS MUERTOS POR DESPISTE DE CAMIONETA EN PANAMERICANA SUR EN PALPA



Palpa, ene. 01 (ANDINA).- Dos muertos y tres heridos dejó el despiste de una camioneta rural en la carretera Panamericana Sur, altura del distrito de Santa Cruz, en la provincia de Palpa, departamento de Ica, informaron hoy fuentes policiales.

La comisaría de Palpa indicó que la cifra corresponde las primeras informaciones reportadas por la institución, y que personal de apoyo acudió a la zona para la verificación de lo sucedido.

Los heridos fueron conducidos de manera inmediata al Hospital de Apoyo de Palpa para recibir atención médica. Se espera la llegada del representante del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres.

Según la emisora RPP el hecho se produjo en el kilómetro 379 de la Panamericana Sur, y el vehículo accidentado era de color negro y de placa de rodaje LGP-866. Al interior se habría encontrado botellas de licor.

El caso es materia de investigación policial. Preliminarmente se ha descartado que la causa haya sido el mal tiempo, pues el lugar presenta brillo solar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario