miércoles, 23 de septiembre de 2009


“PRESIDENTE, PRESIDENTE ¡YO LE ORGANIZO UNA MARCHA!”
Categories: Alan García, Caso Petroaudios, Congreso, Noticia

Por: El Higado de Marita
Hace poco supe de la existencia de un nuevo personajillo en la política peruana. Joven, inteligente, educado, perfil bajo “Que bueno, mentes frescas” pensé. Casi de la misma promoción de Lucianita León. No tanto, el tipo es unos 7 años mayor que esta (Luciana no te hagas que dicen por ahi ya pasaste la base tres)

Regresando al punto, el tipo juramentó en el mes de julio como el flamante ministro de vivienda. Su nombre, Francis Allison.

Lamentablemente y con el transcurso de los días, nos hemos podido enterar de una cantidad copiosa de perlas, expelidas a lo largo de la carrera política (¿o delincuencial?) del gran abanico de este sujeto, según la prensa y algunos programas de televisión.

Descubrí sin rebuscar mucho que Francis Allison fue acusado de ser socio de la banda liderada por Pedro Antonio Schulz Álvarez. Organización denunciada por la SUNAT como una de las más grandes organizaciones delictivas (buscar en Google “Pedro Schulz”) Fue un caso muy sonado allá por el año 1998. Allison fue cómplice y denunciado penal y civilmente, pero se acogió a la ley de la colaboración eficaz y a las finales quedó como testigo.

Otro de sus aljófares fue el haber golpeado salvajemente a un policía cuando este cometió el “error” de intervenirlo mientras manejaba borracho por alguna calle sanisidrina, hace poco mas de tres años. En ese tiempo, nuestro “brillante” ahora ministro, tenia a su cargo nada más y nada menos que el municipio de Magdalena. ¡Oh! ¡Ah!, todo un señor alcalde, muy de pinta en blanco y agarrando a combo y patada a una persona que cumplía con su trabajo. Esperen que aun no acabé. Según un reportaje de Cesar Hildebrant, luego del ataque, Allison, ayudado por su mujer, huyó como una rata mojada en un auto blanco. Ni más ni menos. (Fuente “La Boca del Lobo” César Hildebrant)

Pero esto no es lo peor de todo. Aunque lo ha negado, las investigaciones revelarían que visitaba el local de Business Track pasadas las 5 p.m. en tiempos que la Embajada de Venezuela en Bolivia hizo depósito de US$250 mil a empresa BTR. Esto durante su mandato municipal. Entonces Allison, tenía un estrecho vínculo contractual con la empresa investigada por el chuponeo telefónico a Rómulo León y Ricardo Químper. Según propias palabras, este prestaba servicios de consultoría, nada más, “no sabía nada” ¡prestaba servicios nada mas y nada menos que para Business Track! ¡Siiiiii, el mismo que viste y calza! Prestó servicios “de consultoría” (si cuñao) a la empresa del chuponeo. Agarra Aguirre Carlos Álvarez, desempolva los rabos, ¡que aquí tienes show hasta el 2020!

Se ha comprobado entonces que el ministro de vivienda recibió US$33,600 entre septiembre de 2007 y septiembre de 2008 por su trabajo en BTR. “Se ha explicado que (Allison) era prácticamente un asesor de planta. Su relación con la empresa era frecuente” según fuentes judiciales. Allison pues ha cobrado de los ingresos de una actividad ilícita y como asesor a nivel laboral y tributario si es penalista ¿no va a saber el teje y maneje de los delitos allí cometidos? BTR, espiando para los el gobierno venezolano. Ahora lo importante es saber que tipo de información vendieron a Chávez. Esto es sumamente grave, podría ser Traición a la Patria. La jueza Martínez le debe una explicación al país, ya que no estamos hablando solo de informes de negocios sucios vendidos. La información vendida ha sido a un gobierno extranjero con fuerte injerencia política y económica en nuestro país.

Si esto es verdad, este tipo no sólo sería asesor sino cómplice de los actos delictivos de esta empresa. No entendemos como lo hizo, lo cierto es que este personaje sería la típica figura que encaja en un gobierno tan corrupto como el que lastimosamente tenemos.
Este personaje me hace recordar el gobierno de Fujimori y Montesinos y su relación con Alex Kuori, después del vladivideo donde aparece Kouri dándole consejos y asesoría al propio Montesinos, el Presidente Regional del Callao, se vistió de cuerpo entero como un hombre extremadamente corrupto.
Kouri también tenía vínculos con los chuponeadores de Bussines Track, pues contrató sus servicios para la Región Chalaca, al igual que nuestro actual Primer Vicepresidente Giampietri Rojas, amigo personal del Gerente de Bussines Track actualmente preso en Lurigancho.

Mechita Cabanillas también contrató los servicios de los chuponeadores cuando era Presidente del Congreso.
También, como lo acaba de rebelar el Periodista Gorriti, Alan García contrató los servicios de esta empresa para chuponear a sus rivales cuando estaba en campaña presidencial.
Este Gobierno está totalmente corrupto. El Consejo Nacional de Seguridad del país debe asumir las investigaciones, con Alan presidiéndola,

¿Finalmente, se han fijado que Velásquez Quesquén se ha hecho el tercio hasta el momento? Esa es señal de que el ministro Allison tiene un a cola muy muy larga que le pisen. La regla, casi una obligación de los apristas es que siempre salgan a sacar el pecho por sus ministros, pero esta vez nadie ha dicho esta boca es mía.

Innegablemente, Alan García y Velásquez Quesquén saben de su relación con los chuponeadores y Jorge Del Castillo ríe ante una nueva hecatombe de este gabinete.

Tremendo Gobierno que nos ha tocado, manchado por la corrupción que siempre caracteriza a los apristas.

Con la cara de no matar ni una mosca que tiene Allison, y tal parece resultó siendo tremendo roedor de alcantarilla. Ni político joven ni nada, este tipo lamentablemente esta demostrando un triste historial muy al nivel de todas esas hienas ladronas y corruptas que nos gobiernan.

Asco.

el higaDo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario