viernes, 11 de septiembre de 2009


LA PRUEBA: LOS NUCLEOS EJECUTORES DE LA CAMPAÑA APRISTA


Esta foto corresponde a la juramentación de los encargados de los núcleos ejecutores en Junín. ¿El responsable de tomar el juramento? Abdón Vilchez Melo, padre de la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Nidia Vilchez, quien a su vez es jefa de Carlos Arana, director de FONCODES, a quien se había encargado en un primer momento el desembolso de la plata para este tema. Por cierto, Vilchez Melo habría estado vinculado al comando paramilitar aprista que operó a finales de los 80’s y ha sido director de cuatro empresas estatales en este gobierno.
La primicia la tuvo el blog Huancayork Times, que señala lo siguiente:
¿Y quién es ese tipo de cabeza “brillante”, camisa azul y mano izquierda en alto? El papi de la ministra Nidia Vílchez. El secretario general del Comité Ejecutivo Regional de Junín del APRA, Abdón Vílchez Melo. El mismo que hace unas semanas decía que no tenía nada que ver con un documento remitido a los gobernadores apristas para que aceleren los núcleos ejecutores, y que ahora aparece junto a la gobernadora de Pichanaki, Edith Ocaña Cecilio, en la juramentación de 30 núcleos ejecutores, en el citado distrito de la Selva Central.
Fuentes que estuvieron en el lugar nos informan que el “experto” secretario aprista Abdón Vílchez, en la misma reunión, tuvo a su cargo una disertación sobre los “núcleos ejecutores” (¿?).
Y luego no querían que desconfiemos del uso electoral de los núcleos ejecutores. La campaña ha comenzado, palmas, compañeros.
(Y en Lima conocímos esto gracias a El Morsa) (Y en Ica lo conocimos esto gracias a Desde el Tercer Piso)

No hay comentarios :

Publicar un comentario