miércoles, 9 de septiembre de 2009


EVA BRACAMONTE Y LILIANA CASTRO SE ENTREGAN A LA JUSTICIA (Foto: terra.com.pe)


Lima, set. 09 (ANDINA).- Eva Bracamonte y Liliana Castro, acusadas de participar en el asesinato de Myriam Fefer Salleres, madre de la primera de las mencionadas, se pusieron a derecho esta mañana ante el 17º Juzgado Penal de Lima, que en la víspera dispuso la detención de ambas.
Según informaciones radiales, Bracamonte y Castro ingresaron en la sede de Palacio de Justicia llevando capuchas, para evitar ser reconocidas, y en compañía de su abogado, Julio Rodríguez.A ambas acusadas de homicidio se les tomaron sus generales de ley en el despacho del juez Alfonso Carlos Payano Barona.Posteriormente, se procedió a su internamiento en la carceleta del Poder Judicial, para que el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) decida a qué establecimiento penal serán trasladadas.
A Eva Bracamonte se la acusa del delito de parricidio en contra de su madre, Silvia Myriam Fefer Salleres, hecho en el cual también estarían incluidos Liliana Castro Mannarelli y el sindicado sicario colombiano Alejandro y/o Armando Trujillo Ospina, por el cargo de homicidio calificado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario