jueves, 24 de septiembre de 2009


BUSSINES TRACK HABRIA ESPIADO TELEFONICAMENTE A CONGRESISTAS

Por: Juán Sheput
El ámbito en el cual se desenvolvió delincuencialmente Business Track no se habría limitado a altos funcionarios del gobierno. También habría abarcado a gobiernos regionales y el Congreso de la República.
Recordemos. Ya en los inicios de este gobierno el congresista Daniel Abugattás denunció espionaje telefónico en el recinto parlamentario. Mercedes Cabanillas negó esa posibilidad. Sin embargo Business Track fue contratada para el "barrido electrónico" respectivo por el propio Congreso cuando lo presidía la señora Cabanillas.
En momentos en que Rómulo León se encuentra detenido por estos hechos, al igual que la plana mayor de Business Track, un ex asesor de la cuestionada empresa es Ministro de Vivienda en el gobierno de Alan García, el mismo presidente que sufrió la caída de todo un conjunto de ministros por el espionaje que le practicó dicha empresa.
¿Alguien entiende esa contradicción?
En este blog nos preocupa el daño que se viene haciendo a las instituciones y el mensaje de impunidad y total irrespeto por la ética que transmite a la población este gobierno. En ese sentido las contradicciones del premier Velásquez Quesquén y el silencio de García son posturas indignas de gobernantes que luchan de manera frontal contra la corrupción.
El ministro de Vivienda Francis Allison sigue en el gabinete. Tiene el respaldo del "presidente García y del gabinete en pleno" según el mismo ministro. No nos llama la atención. Este conjunto de ministros viene respaldando sistemáticamente una cantidad considerable de hechos cuestionables desde hace buen tiempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario