martes, 13 de octubre de 2009


PERU: POLICÍAS MUNICIPALES DESALOJAN A PERIODISTA DE COLISEO TAURINO POR ÓRDENES DEL ALCALDE


El 11 de octubre de 2009, Fernando Mejía Jara, reportero de "El Equipo de la Noticia", de Radio Melodía, fue desalojando a empujones del coliseo taurino por un grupo de policías municipales. El hecho ocurrió en la ciudad de Huari, región Ancash, al noreste del país.

El reportero cubría un evento taurino desde la zona del coliseo donde se ubica la prensa cuando los municipales lo sacaron a empujones señalándole que cumplían órdenes del alcalde Edwards Vizcarra, quien por teléfono exigía a los policías sacarlo del local.

Según el periodista, se trata de una represalia del alcalde por las críticas a su gestión formuladas en el programa de radio. IPYS intentó conseguir la versión del alcalde pero uno de sus funcionarios indicó que éste se encontraba de viaje. Acciones recomendadas:Enviar una queja contra el alcalde de Huari exigiéndole que respete la labor de la prensa.

Dirigirse a:Sr. Edwards Vizcarra Zorrilla.Alcalde Provincial de HuariDirección: Jr. Ramón Castilla 455, Plaza de Armas de HuariTeléfono: +51 43 453045

No hay comentarios :

Publicar un comentario