miércoles, 14 de octubre de 2009


EX ALUMNOS SANLUISANOS REALIZAN ACTIVIDADES

La Asociación de Ex alumnos del Colegio Nacional “San Luís Gonzaga” de Ica, invitan a los Ex alumnos Sanluisanos y a toda la comunidad iqueña a las celebraciones de la Semana Religiosa Sanluisana, en especial al 5to. Día de oración y reflexión del Viernes 16 a las 7:45 a.m., que estará a cargo de la Asociación de Ex alumnos como oferentes.
Las Actividades se iniciaron el Lunes 12, con el Tema: La Caridad en la Verdad, Oferentes: Asoc. de Ex Trabajadores Docentes y No Docentes; Martes13, Tema: La Colaboración en la Familia Humana, Oferentes: La Asoc. Padres de Familia y la Hermandad Sanluisana; Miércoles 14, Tema: Desarrollo de los Pueblos Derechos y Deberes, Oferentes: Asoc. de Docentes - Sub Dirección de Formación General I y II Periodo; Jueves 15.- Tema: Fraternidad Desarrollo Económico y Sociedad Civil, El Desarrollo de los Pueblos y la Técnica, Oferentes: Área Administrativa T.M. - Área Técnica T. T.; VIERNES 16.- TEMA: EL DESARROLLO HUMANO EN NUESTRO TIEMPOOFERENTES: ASOC. DE EX - ALUMNOS - CONSEJERÍA SANLUISANA - MUNICIPIO ESCOLAR – TUTORIA. A las 4: 30 p.m. se realizará la Procesión de Sanluisito a la Capilla de Luren. El Sábado 17, a las 9:00 a.m. se oficiará la MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS en la CAPILLA DE SANTIAGO DE LUREN, para continuar a las 10: 00 a.m. con la PROCESIÓN DE RETORNO DE SANLUISITO AL COLEGIO.

Alonso Javier Muchaypiña Carhuayo, Presidente electo y su Junta Directiva, agradecen por anticipado su grata presencia en estos actos religiosos que promueven reflexionar sobre la labor de la educación de la fe, en la práctica de los valores cristianos y en la obra misionera de Cristo.


Ica, Octubre del 2009.

No hay comentarios :

Publicar un comentario