miércoles, 22 de diciembre de 2010

"NO A KEIKO" SUMA 89 MIL

"No a Keiko"
(Diario La Primera) La red social Facebook se convirtió en un nuevo actor de la campaña presidencial, pues aloja el movimiento contestatario más organizado contra la candidatura de Keiko Fujimori. El grupo ‘No a Keiko’ cuenta con 89 mil adherentes y tiene como objetivo impedir que la hija del ex presidente Fujimori gane las elecciones.

“No tenemos color político”, aseguró a la página web del diario El Mundo de España, uno de los moderadores del grupo. “Somos monotemáticos”. Sólo una cosa nos interesa y nos une: ‘No a Keiko’.

Los gestores de este fenómeno prefieren mantener el anonimato por razones de seguridad. “Nos enfrentamos a una mafia y tomamos nuestras precauciones”, argumentan. En los actos públicos ocultan su rostro detrás de una careta de Keiko, a la que han transformado en el mismo diablo.

Con una dirigencia conformada por comunicadores, publicistas y abogados y un cuerpo de jóvenes y adultos voluntarios, ‘No a Keiko’ organiza actos públicos. El fin de semana hicieron una convocatoria con el lema de ‘Zapatea la Korrupción’ y participaron en una vigilia para recordar a los 15,000 desaparecidos de la guerra interna, acto en el que acompañaron a los familiares de las víctimas de Barrios Altos y La Cantuta, matanzas por las que Fujimori fue condenado en 2009 a 25 años de prisión.







No hay comentarios :

Publicar un comentario