jueves, 16 de diciembre de 2010

FREPROI CELEBRA EN ICA ARCHIVAMIENTO DE PEDIDO DE NULIDAD DE ELECCIONES

Seguidores celebran pronunciamiento del JNE
Seguidores y Simpatizantes del Frente Regional Progresista Iqueño “FREPROI” salieron a las calles en caravana por las principales arterias de la ciudad de Ica, celebrando el archivamiento del pedido de nulidad de las Elecciones en las provincias de Chincha y Pisco correspondiente a la Segunda Vuelta de las Elecciones Regionales 2010 que pesaba sobre su agrupación.

Como se sabe el partido político Fuerza 2011 presento ante el Jurado Electoral Especial de Ica una solicitud de nulidad el 8 de diciembre pasado y ante su disconformidad del contenido de la Res. 001-2010-JEE-ICA que declaraba infundada la solicitud, el 10 del mismo mes hicieron lo propio ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Este precedente es lo que habría pesado sobre el pleno del Jurado Nacional de Elecciones bajo la presidencia del Dr. José Luis Velarde Urdanivia por ausencia de su titular para que en uso de sus atribuciones, procediera a disponer su archivo por carecer de objeto, sin perjuicio de que el recurrente haga valer su derecho ante el Jurado Electoral Especial de Ica.

Sin embargo se conoció que éste viernes 17 a las 9.30 de la mañana en las Oficinas del Jurado Nacional de Elecciones en la capital de la república se estaría llevando a cabo la primera de las tres audiencias programadas sobre un pedido de nulidad de actas realizado por la misma agrupación Fuerza 2011.



No hay comentarios :

Publicar un comentario