martes, 7 de diciembre de 2010

BAYLY DEBE SER INVITADO POR UNA COMISION CONGRESAL

Las revelaciones del señor Bayly no tienen porque considerarse banales o fantaseadoras.

Es uno de los productos que expone la mente de un bipolar.Torpemente habló así en la certeza de enredar a Bayly como su quinto candidato.

Tiene ya al polaco, luego a Castañeda, Keiko y obviamente a Miss Bagua.


¿Asi es nuestro gobernante?

Es sumamente delicado que sigamos gobernados por un esquizofrénico que puede ser el autor intelectual para  atentar contra la vida de alguién que no es de su simpatía, en la Presidencia de la República.

Esto es repulsivo y merece una contundente respuesta de toda la ciudadanía, especialmente de aquellos (as ) que se consideran demócratas.

Cualquier parlamentario está en capacidad de emplazar al jefe de Estado , procesando con la debida antelación una denuncia Constitucional ante el Congreso con la finalidad de dejar constancia de un atentado contra la voluntad popular, para lo cual se puede invitar a Bayly a una comisión del Parlamento y bajo juramento ratificar lo que acaba de escribir en su columna.

Los golpes de Estado son el recurso de los innobles y tiranos, por eso cayó Allende en 1973, y ahora poco el separatismo de Santa Cruz de la Sierra aliado con la CIA diseñó un atentado contra Evo Morales.

El golpe abiertamente alentado por Estados Unidos contra Zelaya en Honduras es otra prueba de como supuestos demócratas apelan al delito y al crimen sin ningún cargo de conciencia, con tal de evitar que una ideología satanizada por el Neoliberalismo se instale en el gobierno de Perú.

García tiene en la mente, el comportamiento mas vil de quienes odian la democracia.

Tenemos que librarnos de el con las herramientas mas enérgicas que deben salir del pensamiento y la

voz de periodistas lúcidos que amamos la democracia.

LUIS IGNACIO AQUIJE HERNÁNDEZ

telf 959-625178

No hay comentarios :

Publicar un comentario