lunes, 19 de julio de 2010

SE INICIA CON GRAN ENTUSIASMO LA FIESTA DEL PUEBLO Y EL PARTIDO FONAVISTAS DEL PERÚ EN EL DISTRITO DE LA TINGUIÑA


El día domingo 18 del presente, con una exitosa caravana vehicular y concentración de vecinos del distrito de la Tinguiña en el Rancho Internacional, con el apoyo de simpatizantes y amigos de la organización política Fonavistas del Perú, se dio inicio a un profundo cambio en el sentir de la población con respecto a sus futuros gobernantes.

En esta ocasión, la nombrada organización política, representada por el Dr. Oscar Loayza Azurín y su plana de postulantes a regidores, vivieron junto al pueblo de la Tinguiña una gran fiesta, al compartir ideales comunes como es la honestidad, la sinceridad y la ausencia de ambiciones personalistas, a las que lamentablemente nos tienen acostumbrados los postulantes tradicionales, que hoy quieren hacerse del poder nuevamente.

En su discurso, el candidato Loayza Azurín expresó que“ el pueblo de la Tinguiña ya merece ahora un verdadero cambio; y que los ejes fundamentales de nuestra propuesta giran en torno a la mejora sustantiva de la educación y la salud, junto a una auténtica seguridad ciudadana, buscando que este sea un lugar limpio, ordenado y seguro”. La enorme cantidad de moradores que se dio cita en esta jornada cívica aplaudió con gran entusiasmo cada uno de los pasajes del mensaje del candidato que lleva como símbolo la casita.

Los postulantes a regidores también hicieron uso de la palabra para expresar con firmeza y claridad el imperativo del cambio verdadero, buscando un rumbo distinto al manejo de los recursos del Estado, siempre consecuentes con el lema que los distingue: ¡Rumbo al Cambio!.



No hay comentarios :

Publicar un comentario