lunes, 12 de julio de 2010

OSCAR LOAYZA AZURIN: CANDIDATO DE FUERZA EN LA TINGUIÑA - ICA

Con gran entusiasmo viene desplegando su candidatura a la Alcaldía de la Municipalidad Distrital de La Tinguiña el Dr. Oscar Loayza Azurín, pues, acompañado de los candidatos a regidores está visitando “casa por casa” a los vecinos de esta zona que como sabemos tiene una importante población electoral. El domingo último fue recibido por los moradores de La Tinguiña Alta, en Los Tunos, y en el pasaje Santa Rosa de La Tinguiña Baja, lugares en los que hizo entrega personal de su plan de gobierno.

Loayza Azurín dijo también que en días pasados ha dirigido sendas comunicaciones a los directores de las principales instituciones educativas, del Centro de Salud y al Comisario del distrito a fin de pedirles reuniones informativas, pues remarcó que los ejes fundamentales de su gestión serán el coadyuvar al sustancial mejoramiento de la calidad educativa, de la prestación del servicio de salud y trabajar por la seguridad ciudadana, junto al tratamiento de la basura, buscando que La Tinguiña sea un lugar ordenado, limpio y seguro.

Finalmente, llevando como signo distintivo la casita, los postulantes al sillón municipal, están en plenos preparativos para su presentación pública ante los electores. Acompañan al Dr. Loayza los ciudadanos Percy Flores Mendivil, Sergio Huarcaya Meza, Rosana Gómez Campos,. Fredy Rojas Chacón, Geraldine De la Torre Medina, Amador Martínez Pérez y Tania Sánchez Bautista, cumpliendo de manera rigurosa con las exigencias de cuota de género y participación de la juventud. El lugar de concentración es su local de campaña situado en la Avda. Francisco Salas N° 365, a partir de las 3.30 p.m. del domingo 18 de Julio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario