martes, 9 de febrero de 2010

GARCIA OFRECE DIEZ MILLONES DE DOLARES PARA RECONSTRUIR HAITI ¿Y PISCO, CUSCO Y APURIMAC?
En el colmo de la locura y la chifladez el Sr. García ofrece donar $ 10 millones de dólares para reconstruir al devastado país caribeño. Como si en casa no estuvieramos pasando situaciones críticas con la devastación del Cuzco, la hasta ahora esperada reconstrucción de Pisco y las posibles pérdidas económicas en San Martin con las inundaciones del río Huallaga. Sólo en la mente de un sujeto que vive fuera de la realidad y que NO LE IMPORTA EL SUFRIR DE SUS CIUDADANOS puede atreverse a tamaño ofrecimiento. A continuación extractos de sus alucinados ofrecimientos:

“Creo que ninguno de los pueblos de Sudamérica dejará de mirar con buenos ojos que sus gobiernos se preocupen por Haití concretamente. Estoy seguro que podemos hacer un fondo concreto ahora”

“El Perú está dispuesto a financiar el traslado de sus máquinas y la estancia de sus ingenieros y batallones de ingeniería para contribuir donde se nos diga. Si pudiéramos hacer eso multiplicado por 10 miembros de Unasur, tendríamos una presencia muy importante”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario