domingo, 28 de febrero de 2010

¿ EL FENOMENO BAYLY ?

Ciertamente es un fenómeno, porque no tiene una identidad definida como ser humano, mitad hombre mitad mujer (se acuesta con mujeres y con hombres); pero al márgen de ello que méritos tiene este "niño terrible" como le llaman sus fans, que tiene como residencia Miami, de cuyos extramuros viene a Lima solo un par de dias a exhibirse en su programa televisivo, de poca sintonia por cierto. ¿Conoce a profundidad la realidad de las 24 regiones del pais? tiene idea como manejar y resolver los problemas agrarios del pais, de costa sierra y selva, los problemas mineros, los problemas de la industria, de la pesca, del transporte terrestre, aéreo y marítimo;los problemas de las comunicaciones (Telefónica); los problemas de la oferta y demanda del Gas; los problemas de nuestros recursos naturales; los problemas del aparato del Estado (Ejecutivo, Legislativo, Judicial, etc.); los problemas de la corrupcion existente en el pais;los problemas del narcotrafico; tiene alguna idea como realizar una Reforma del Estado profundo que resuelva los enormes índices del Desempleo, los problemas de los irrisorios sueldos y salarios del Sector Publico y Privado, sin mencionar los humillantes sueldos de los jubilados; pero fundamentalmente ¿sabe como resolver los problemas de la EDUCACION, SALUD LA ALIMENTACION Y EL DESARROLLO HUMANO del pais entero?; Yo sinceramente no creo que él tenga la capacidad suficiente para resolver estos grandes problemas nacionales; ¿sabe algo de GOBERNABILIDAD?.

Qué propone él, entre otras cosas: Legalizar el matrimonio entre homosexuales; Legalizar el consumo masivo de toda droga en el pais; etc.etc. ¿Así piensa gobernar el pais?.

Dejemos de una vez por todas de apoyar o emular a caudillos de barro; pensemos y actuemos de una vez, en saber elegir a nuestros verdaderos representantes, ya sea para los Gobiernos Locales, Regionales, Congresales y Presidenciales.

Finalmente, dejemos a Jaime Bayle que siga disfrutando de su luna de miel con su actual "bombón de vitrina" que durará hasta que aparezca un macho que le haga perder la cabeza.

Pelayo Peralta Izarra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario