lunes, 8 de febrero de 2010

EN MEDIO DE UNA BALACERA ESTA MAÑANA ASALTARON AGENCIA DEL BANCO DE CREDITO EN ICA

Varios delincuentes provistos de armas de largo alcance asaltaron hoy a las 9:20 a.m. la agencia del Banco de Crédito ubicada en la esquina de las calles San Martín y Cutervo, en el centro de Ica a escasas cuadras de la Dirección Territorial Policial..
Los facinerosos no habrían actuado solos, un grupo más los esperaba en una camioneta negra de lunas polarizadas en las afueras de esa entidad bancaria para cubrir su huída.
Según testigos, la fuga de los delincuentes se dio en medio de una balacera ante los asustados transeúntes ya que algunos proyectiles impactaron en los vidrios del edificio de la tienda Quality Products,
Al igual que ayer en el asalto perpetrado en la Agencia de Interbank ubicada en Plaza Vea, los efectivos policiales que custodiaban la sede bancaria del Banco Crédito no pudieron evitar el asalto desconociéndose la suma sustraída.
Fuentes policiales manifestaron que estos robos serían perpetrados por bandas organizadas que llegan de la capital y que gracias a Dios estos dos últimos asaltos no han cobrado vidas que lamentar..

No hay comentarios :

Publicar un comentario