domingo, 14 de febrero de 2010

AUTORIDADES IQUEÑAS REALIZARAN VISITAS DE INSPECCION A FABRICA ICATOM EN LA CIUDAD DE ICA


Este lunes 15 de febrero a las 10 de la mañana se procederá por parte de la Municipalidad Provincial de Ica a realizar una visita de inspección a la Fabrica procesadora de pasta de tomate ICATOM S.A. con el fin de verificar si han sido levantadas todas las observaciones que reiteradamente se les ha efectuado con el fin de eliminar la contaminación ambiental que producen los olores y acústica por la que han sido denunciados por la Asociación de Vecinos de los Jardines del Sur.

Asimismo el miércoles día 17 a las 11.30 am. el Presidente de la Asociación de Vecinos Jardines del Sur, Dr. Juan Peris Junco, ha sido citado por la Señora Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía de Prevención del Delito, para concurrir a las oficinas de la Fiscalía sito en calle Apurímac Nº 222 para posteriormente realizar la respectiva diligencia de Verificación en la Empresa ICATOM S.A. por un posible delito de contaminación ambiental.

A ambos actos que tienen carácter de fiscalización ha sido invitada la prensa local a fin que continúe con el apoyo que viene brindando para la cobertura del caso delatando y descubriendo este hecho a nuestro juicio grave que ICATOM viene realizando contra la población iqueña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario