viernes, 19 de agosto de 2011

Representa a Trabajadores del D.J. de Ica.

EN ELECCIONES GENERALES SE ELIGIO AL NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL MINISTERIO PUBLICO DE ICA- SITRAMIP.

Trabajadores del Ministerio Público del Distrito Judicial de Ica, eligió al nuevo Secretario General-SITRAMIP, para el periodo 2011-2012; con la participación total de agremiados , de todas las provincias que integran el distrito judicial; quienes definieron elegir, una de las tres listas de candidatos presentados en los comicios generales .

La Comisión del Proceso de Elecciones, realizó una labor organizada y transparente; lo que garantizó el buen desarrollo del proceso, dando como virtual ganador, por votos mayoritario a la lista Nº 03; representada por el señor FELIX EDUARDO PALACIOS URIBE – Asistente Administrativo, de la Unidad de Imagen, Audio y Video del D.J. de Ica; quien asume el cargo de Secretario General del SITRAMIP.

La juramentación de cargo de la nueva Junta Directiva de trabajadores de este Distrito Judicial, se llevará a cabo el día 26 de Agosto del presente año y será el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, doctor Juan Carlos Villena Campana quien tomará el Juramento de estilo.









No hay comentarios :

Publicar un comentario