jueves, 25 de agosto de 2011

Procedente de España retorna a su natal Ica

EL DR. RAMÓN SENISE CAMPOS SERÁ PONENTE EN EL VII CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTOMATOLOGÍA 2011

Dr. Ramón Senise Campos
Luego de haber emigrado hace más de 10 años a España, retorna a nuestra ciudad el Dr. Ramón Senise Campos para reencontrarse con los suyos y participar como expositor en el VII Congreso Internacional de Estomatología 2011, a llevarse a cabo próximamente en la Universidad Alas Peruanas - Filial Ica.

Senise Campos obtuvo el grado de Cirujano Dentista en la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica el año 1,989.

En el año 2,000 obtiene el Grado Académico de Especialista en Implanto-Prótesis en la Universidad Complutense de Madrid y actualmente sigue un ritmo de capacitación constante, acorde con las últimas técnicas en odontología especialmente en el campo de la Implantología Oral y Periodoncia.

En un medio tan difícil como lo es el europeo, logra la homologación el año 2,001 y se titula como Licenciado en Odontología en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España y de allí vendrán más certificaciones de especializaciones realizadas en la madre patria, las mismas que serán materia de otro artículo.

Amante y seguidor del espíritu altruista, recordamos su paso por las campañas “Operación Sonrisa” donde se intervenían gratuitamente a niños de Labio Leporino y Paladar Fisurado, así como su activa participación en el Rotary Club de Ica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario