domingo, 20 de junio de 2010

COMENZÓ LA GUERRA SUCIA EN LA TINGUIÑA CON EL BORRADO DE PINTAS

La desesperada pugna por el poder político y el hambre de llegar a la alcaldía distrital de La Tinguiña a como dé lugar, se puso de manifiesto en el sector de Los Lunas mediante una actitud indigna y desafiante por parte del candidato del PRI Camargo Pillihuamán, al atreverse a realizar sus pintas políticas sobre la propaganda de su contendor el Dr. Oscar Loayza Azurín del Partido Descentralista Fuerza Social.

En entrevista realizada al Dr. Oscar Loayza Azurin, quien cuenta con el totalitario apoyo del electorado del distrito aviador, manifestó su  indignación por la prepotente y soberbia actitud asumida por Camargo Pillihuamán contagiado al parecer por su mentor Triveño Pinto.

Refirió que este acto  pinta de cuerpo entero a las huestes del PRI ,denotando  un alarde de una gran disponibilidad económica dada las descomunales dimensiones que tienen sus pintas frente a la franciscana y sumamente austera publicidad desplegada por el Partido Descentralista Fuerza Social representado por Loayza Azurín.

Loayza Azurín, considera que este atropello ha concitado verdaderamente el interés de la buena prensa iqueña en su calidad de periodistas formadores de opinión, toda vez que el hecho constituye un enorme peligro para una campaña que debía conducirse en un clima de respeto mutuo; razón por la cual hacemos público este ingrato episodio que, como reitero, está yendo lamentablemente en la misma línea de conducta del Presidente del GORE y del PRI, acotó .

No hay comentarios :

Publicar un comentario