jueves, 31 de diciembre de 2009

TIEMPO REAL BLOG BENJAMIN EN LA RED LES DESEA FELIZ AÑO 2010




En estos días que despedimos año y le damos la bienvenida a nuevos retos, les deseo felices fiestas enviandoles un fuerte abrazo. Que el 2010 venga lleno de nuevos proyectos. Feliz año!

Mientras nos preparamos para recibir el año 2010 paso a reflexionar un poco sobre todas las cosas que nos ha dejado este año 2009. Un año lleno de conocimiento, nuevas experiencias en negocios algunos exitosos y más participación ciudadana y empresarial en el mercado web.

En Tiempo Real un blog nuevo que a pesar de llevar poco tiempo entre nosotros, ha llegado al público general y a muchos más hispanos en este año, con más contenidos y práctico para su usabilidad y accesibilidad, se ha sumado a otros blogs que van en aumento, consolidándose y generando importantes comunidades. El video y nuevas redes sociales siguen despertando la creatividad y dando vida a nuevos nichos de mercado.

Me encanta leer a entusiastas blogueros, periodistas, políticos calificados, empresarios y fanáticos del Internet cuando me hablan de su próximo proyecto, cuando arrancan un nuevo sitio web y pensando a largo plazo se aventuran en este mercado. Esperemos que los hispanos sigamos alimentando el web de contenidos, generando ideas y lo más importante, compartiendo conocimiento, compartiendo oportunidades.

Gracias a nuestros lectores, a los amigos y a todos los seres queridos que los acompañan. Que el impulso del año nuevo se sienta. Feliz 2010!

Atte.

Renán D. Palacios Uribe

No hay comentarios :

Publicar un comentario