lunes, 7 de diciembre de 2009




NO NECESITO EL NOMBRE DEL PRESIDENTE PARA TRATAR CON FUNCIONARIO DE QUINTA

“Algunos compañeros del partido (aprista) en Ica, especialmente el señor Eddy García, aprovecha las circunstancias para levantar un infundio, una acusación grave. No necesito usar el nombre del señor Presidente para hablar con un funcionario de quinta categoría. ¿Para qué lo haría? No necesito, además, coger el nombre del Presidente para estas circunstancias es absolutamente irresponsable”, dijo Núñez a CPN Radio.

Según la denuncia del programa Cuarto Poder, Núnez habría utilizado el nombre del presidente de la República para interceder en un caso de propiedad de tierras que el empresario Joaquín Ormeño tiene pendiente ante Cofopri en la región Ica. El objetivo era, según la denuncia, comprar luego el terreno a Ormeño para construir ahí un nuevo local de Alas Peruanas.

El congresista, quien se hizo conocido por un caso de paternidad negada meses atrás, respondió a la denuncia con el intento de desprestigiar al funcionario de Cofopri-ica Eddy García, de quien aseguró es un “protegido desde Lima”, del jefe de Cofopri, el también aprista Omar Quesada.

El secretario general del APRA, Mauricio Mulder, hizo hoy un llamado al congresista Núñez y al dirigente aprista Eddie García para que no utilicen los medios de comunicación para ventilar sus discrepancias. Mulder advirtió que su partido está observando esta situación, pero aclaró que las diferencias de los antes mencionados es un tema de funciones y no partidario y, además, está judicializado.

CON ALAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

De otro lado, Núñez aseguró en CPN Radio que no renunciará a la Universidad Alas Peruana pese a los cuestionamientos por presuntas irregularidades en los que habría incurrido esa entidad. Entre ellas, el pago de viajes a congresistas y jueces a cambio de aparentes prebendas y favores políticos y judiciales. Su rector, quien ayer aseguró que su sueño es ser presidente de la República, indicó días atrás que no veía nada malo en ello.

El congresista del Apra defendió su relación con esa casa de estudios asegurando que su formación le exige ser profesor universitario. “Anuncio que es una relación de la que no me voy a apartar”, aseveró.

“No negué mi relación con Alas Peruanas desde un principio. Soy empleado desde el 2004 de. No veo incompatibilidad alguna, se trata de una institución educativa”, se defendió.





No hay comentarios :

Publicar un comentario