sábado, 19 de diciembre de 2009

AUDIENCIA DE CONCILIACION CON INTERBANK, SOBRE INTERESES Y COMISIONES COBRADOS EN LAS TARJETA DE CREDITO ¨VISA VEA¨.


En Audiencia de Conciliación, realizada el viernes 18 de diciembre del Pte., entre la Representante de INTERBANK, su asesor legal, y el Presidente de la DEFENSORIA DEL VECINO, en las oficinas administrativas del INDECOPI ICA, audiencia programada en razón del reclamo de la usuaria FLOR RODRIGUEZ, por no entregar copia del contrato y el cobro de intereses y comisiones abusivas no informados por el uso de las TARJETAS DE CREDITO VISA VEA.

Como parte de la conciliación, INTERBANK extingue (exonera) a la reclamante FLOR RODRIGUEZ del pago correspondiente a 6 cargos por servicios de cobranza, 1 cargo por sobregiro y un cargo por disposición de efectivo, todos por un monto total de S/. 110.00.

Por otro lado INTERBANK se obliga entregar a la reclamante en un plazo no mayor de 30 días hábiles, copia del acuse de recibo suscrita por la usuaria del contrato y la solicitud de crédito.

Adjuntamos los intereses y comisiones que el INTERBANK cobra por el uso de las TARJETAS DE CREDITO VISA VEA, a tener en cuenta, así como comentarios al respecto.

La DEFENSORIA DEL VECINO reitera su llamado a los usuarios de las entidades financieras en cuanto a los costos financieros, comisiones y otros cargos por las TARJETAS DE CRÉDITO, que deben ser de acuerdo a un reglamento normativo, de tener dudas o reparos les esperamos en nuestras oficinas para asesorarlos y defenderlos en forma GRATUITA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario