jueves, 20 de octubre de 2011

MOTOTAXISTA RAPTA Y VIOLA TURISTA NORTEAMERICANA


El hecho sucedió Camino a Cachiche

Ica (Rayda Flores Huamaní).- Un degenerado disfrazado de mototaxista secuestró, asaltó y ultrajó a una turista norteamericana que le tomó el servicio a su salida de hacer compras en Plaza del Sol, trasladándola velozmente a un descampado del caserío de Cachiche, cerca al Penal "Cristo Rey" de Cachiche.

La agraciada turista Mary K.S. (25) abordó la mototaxi color verde anteayer a las tres de la tarde, pidiéndole al chofer que la traslade a Residencial San Carlos. En el trayecto el sujeto desvió la marcha y la trasladó hasta el caserío de Cachiche, donde abusó de ella, aprovechando su fortaleza física. Luego de consumar su perverso acto a plena luz del día, abandonó a su suerte a la agraviada.

Presa de una crisis nerviosa por la terrible experiencia vivida, la norteamericana que labora para la ONG "Cuerpo de Paz", haciendo un gran esfuerzo se reincorporó y caminó con bastante dificultad hasta el Centro de Reclusión, donde los efectivos policiales la auxiliaron y de inmediato comunicaron el hecho a la División de Investigación Criminal - DIVINCRI.

La agraviada narró que el mototaxista tomó la Av. Cutervo, ingresó a la Panamericana (Av. Los Maestros) y que en lugar de ingresar a Residencial "San Carlos", aceleró la marcha hasta la entrada del "Chifa Oriental", desviándose hacia el descampado que colinda con el Penal de Cachiche, pasando por varios depósitos que existen en el lugar.

Al llegar al desolado lugar el delincuente violador detuvo la marcha, bajó del volante y subió al asiento posterior donde estaba la turista atemorizada. El degenerado con gritos le exigió que se quite la ropa y forcejeó con ella para luego ultrajarla. Posteriormente le robó sus pertenencias, entre ellas una laptop, una cámara digital, celulares y dinero en efectivo.

Ayer en horas de la mañana, junto al Fiscal de Turno, Dr. Félix Peña Melendez, titular de la Primera Fiscalía Penal, los agentes de la DIVINCRI, agentes de la Policía de Turismo, Peritos de Criminalística y diplomáticos de la Embajada de EE.UU., realizaron una serie de diligencias a fin de hacer un reconocimiento del lugar juntamente con la agraviada.

Alrededor de la una de la tarde la Policía, el Fiscal y miembros de la Embajada visualizaron un video de uno de los depósitos ubicados en la parte posterior del "Chifa Oriental", en el cual aparecería la mototaxi verde en el momento que pasó por el lugar. También se habrían visualizado otros videos, por lo que el degenerado mototaxista ya estaría identificado.





No hay comentarios :

Publicar un comentario