sábado, 22 de octubre de 2011

EXPOSICIÓN VIENTOS DE MARCONA CIERRA SUS PUERTAS EL PRÓXIMO 31

Brisa refrescante, horizontes relajantes y pacíficos; aguas transparentes, rico fitoplancton son el ecosistema de las Playas de San Juan de Marcona, lugar donde habitan plácidamente pingüinos, lobos marinos finos, pelicanos y guanay.

En medio de esta fauna marina emergen en los islotes fantásticas figuras pétreas con rostro de ninfa, cuerpo de elefante y tortuga; además existen asombrosos acantilados donde grandes olas rompen al contacto con la roca.

Estos son los cuadros paisajísticos que se puede apreciar y sentir al visitar la Exposición Fotográfica "Vientos de Marcona" que realiza el Fotógrafo Christyan Tapia Gutiérrez en el Centro Comercial Plaza del Sol, Tercer Piso, esta presentación se dio inicio el 1 de octubre hasta el 31 del presente.

Después de ver estas escenas paisajistas se animará a hacer un viaje a Nazca y luego de un viaje de 40 minutos llegar a San Juan de Marcona. Al arribar la gente amable lo dirigirá a las diversas playas, donde podrá disfrutar de un rico arroz con mariscos, y no resistirse a darse un refrescante baño en sus aguas y por su puesto aprovechar el entorno para tomar fotos.

Un dato importante, en Marconacuenta con dos Reservas Naturales, La Bahía de San Fernando y la de San Juan y, es uno de los pocos lugares donde todavía se puede ver llegar desde los andes al gran cóndor, guanaco y zorro andino quienes tranquilamente visitan este ecosistema, lo que nos muestra que es uno de los sitios donde la armonía con la naturaleza no se deteriorado y se conserva los elementos.

Cosa curiosa nos revela Christyan Tapia: “muchos iqueños no conocen estos santuarios naturales y lo confunde con La Reserva de Paracas; tal vez porque en este lugar ven al Pingüino de Humboldt y el lobo marino.

Luego de la sorpresa; invito a los espectadores a que visiten estas bellas playas donde disfrutaran de la belleza de la fauna y las imágenes enigmáticas. Las Playas de Marcona; mi pueblo querido, tienen el viento más limpio; y el panorama del amanecer y el ocaso en el mar son las imágenes más sublimes que he vivido y las quiero compartir “.

Nota: Hasta el momento son miles de personas que han apreciado esta exposición fotográfica, ya se viene preparando el tema, para el mes de noviembre el cual se dará a conocer en su momento.

Agradezco a todos los medios de comunicación por su cobertura tanto escrito, radial y por la web.







No hay comentarios :

Publicar un comentario