sábado, 22 de octubre de 2011

FUNDACIONES NORTEAMERICANAS OFRECEN EDIFICAR TEMPLO LUREN

Presidente de Fundaciones
Norteamericanas invertiran en Ica
Ica (Rayda Flores).- El Presidente de la Fundación Soler, Alberto Soler y el Presidente de Alabama Proyect Corporation, Miguel Lara, llegaron a Ica procedentes de los Estados Unidos de Norteamérica con la finalidad de evaluar las condiciones para la inversión en la construcción de viviendas, parques, hospitales y colegios.

Los inversionistas extranjeros también están ofreciendo reconstruir el Templo de Luren, asumiendo todos los costos de la obra, según lo revelaron ayer por la mañana cuando visitaron lo que queda del Santuario, en compañía del Gerente de la Municipalidad, Gustavo Vera Belli, donde expusieron a la prensa el trabajo que desean realizar en Ica a través de un convenio.

Los presidentes de las Fundaciones manifestaron que se animaron a invertir en Ica al advertir las buenas intenciones del Presidente Ollanta Humala, en el sentido de desterrar la corrupción, y al ver que la reconstrucción tras el terremoto había sido inoperante.

Señalaron que inicialmente cuentan con 21 mil millones de dólares para el proyecto, y que la construcción de las viviendas la financiarán con todo, pero que cobrarán el 3.5% de interés al año, dando facilidades de pago.

Dijeron que el servicio que brindan está referido a préstamos blandos para la construcción de viviendas, mientras que al Gobierno Regional o Local les refinancia deudas.

Aclararon que la reconstrucción de colegios, parques y hospitales se hará en toda la Región sin cobrar un sol, puesto que la ayuda que darán será como donación, y sobre todo en la Iglesia del Señor de Luren.



No hay comentarios :

Publicar un comentario