Por: Luis I. Aquije Hernández
Si otro país cualquiera que sea, confunde modernidad con DEGENERACIÓN, anti-valor o disvalor, ese es problema de ese país.
En el Perú existen prioridades sociales, precisamente que parte por la inclusión.
Un gobierno supuestamente moderno como el que lideró el japones,implementando el Neoliberalismo, modelo que continuó Toledoy luego el actual gobernante, no ha representando una pizca de avance social, al revés son incivilizados y retrógradas.
Creer que si tal candidato habla a favor de los homosexuales es moderno,es similar a aquellos que consideran que una trabajadora sexual debe ganar una curul para defender el oficio mas antiguo del mundo.
No generemos mas confusión.Toledo como todos los candidatos de derecha están absolutamente desesperados porque a pesar de los millones que manejan, son esperpentos intelectuales.Toledo debe darse cuenta que su triunfo en el 2,000 se dió por una coyuntura irrepetible.
Estamos hoy frente a un escenario absolutamente distinto. Hoy tenemos internet, que es el gran contrapeso a la DESINFORMACIÓN frente a la prensa tradicional.Tendrá televisión, Radioprogramas, CPN, Diario El Comercio, pero no tiene lo elemental, que es la sana e independiente conciencia de la juventud peruana.
No hay comentarios :
Publicar un comentario