domingo, 16 de enero de 2011

JOVEN UNIVERSITARIA SALVA DE MILAGRO. FAMILIA LLEGA DE ABANCAY
Mueren en el mismo lugar de anterior tragedia

(Correo Ica) Una nueva tragedia enluta a dos familias apurimeñas. Ayer al promediar las 1:45 horas, se registró un aparatoso accidente de tránsito con saldo de dos muertos y un herido, paradójicamente en el mismo lugar y mes (enero) donde hace dos años tres jóvenes perdieron la vida tras chocar su vehículo contra un árbol de huarango en la cuadra 10 de la Av. Cutervo en la Urbanización Divino Maestro.

En este lugar esel 2º accidente que se suscita
Las víctimas identificadas como Michel Llamosas Boluarte (50), Alejandra Jalisko Quispe (50) y Seisha Montoya Jalisko (22), las dos últimas madre e hija, se trasladaban a bordo de una moderna camioneta 4x4 de matrícula B6K-810, color plomo, al parecer en estado de ebriedad, en circunstancias que el conductor (Michel) habría perdido el control colisionando violentamente su vehículo contra el árbol, arrollando la gruta de los tres jóvenes muertos en enero de 2009, donde lamentablemente Miguel y su acompañante (Alejandra) perdieron la vida casi instantáneamente. Mientras Seisha, quien iba en la parte posterior del vehículo, resultó con heridas leves.

De inmediato, personal policial y la compañía de bomberos se trasladó hasta el lugar logrando retirar a la joven de la camioneta retorcida para darle los primeros auxilios, mientras los dos cuerpos inertes permanecían más de tres horas, hasta que los representantes del Ministerio Público procedieron al levantamiento de los cadáveres.

Algunos compañeros y su padre don Raúl Llamosas Moreno llegaron hasta el lugar de los hechos para recoger sus pertenencias entre ellos la laptop donde se hallaba toda la información de la empresa contratista, y Seisha, quien salvó de morir, recogía las pertenencias de su madre.

Pasados las 5:30 horas, el fiscal adjunto del Ministerio Público procedió al levantamiento de los cuerpo que fueron trasladados hasta la morgue central de Ica para la necropsia de ley.

Horas más tarde llegó la esposa de Michel y los familiares de Alejandra, quienes llevaron los cuerpos a su ciudad natal Chalhuanca - Abancay en Apurímac.

Según testimonio de los familiares, Alejandra hace unos días llegó de Chalhuanca, Abancay, a visitar a su hija que estudia en la Universidad, y aquella irreparable madrugada regresaba junto a Seisha, y su amigo y paisano Michel de una reunión social donde habrían estado libando licor sin presagiar que la muerte les sorprendería a escasos metros de su vivienda.

A decir de Michel, era un próspero ingeniero civil, que desde hace dos meses dirigía la empresa MLL Contratistas Generales SRL, dedicada a la construcción de torres de alta tensión, cuya oficina se sitúa en la Av. París, en el distrito de La Tinguiña.

Este suceso nos trae a la mente otros tantos accidentes registrados en esta zona por falta de señalización o un rompemuelles. Los vecinos de la zona piden mayor atención de las autoridades para evitar más desgracias y pérdidas humanas.







No hay comentarios :

Publicar un comentario