viernes, 12 de noviembre de 2010

LOS DISTRITOS LOS AQUIJES Y YAUCA DEL ROSARIO, AÚN SIN ALCALDE
JEE-Ica proclama a los flamantes alcaldes

Dr. Néstor Morón Ch. - Presidente JEE
Ica. Las autoridades municipales electas de los distritos de Ica, Nasca y Palpa se convirtieron en los primeros en recibir la proclamación por parte del Jurado Electoral Especial de Ica (JEE), como ganadores de los comicios electorales del 3 de octubre.

El acto fue presidido por el presidente del JEE de Ica, Néstor Morón Chávez, quien dio lectura a las actas de proclamación de los nuevos alcaldes y regidores, ganadores en los distritos de Subtanjalla, Salas Guadalupe, San Juan Bautista, San José de Los Molinos, La Tinguiña, Parcona, Pueblo Nuevo, Tate, Pachacútec, Santiago y Ocucaje.

En espera. Los distritos de Los Aquijes y Yauca del Rosario aún deberán esperar por existir apelaciones que serán resueltas por la máxima instancia electoral: el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Durante el nombramiento de las electas autoridades, nadie de los asistentes se opuso a la designación.

Los flamantes alcaldes electos de los distritos de San Juan Bautista, Parcona, La Tinguiña, Ocucaje y la regidora de Fuerza 2011 presenciaron la ceremonia.

Incidentes. Durante la actividad en las afueras del local del JEE, solo hubo un grupo de simpatizantes del reelecto alcalde de San Juan Bautista, Jorge Saavedra, quienes celebraron su reelección.

edith hurtado flores

No hay comentarios :

Publicar un comentario