sábado, 14 de enero de 2012

POR UN CELULAR ASESINAN JOVEN UNIVERSITARIA

Chincha (Paulo Uculmana).- Tres avezados delincuentes asaltaron y dieron muerte de un balazo en el pecho a la joven universitaria Nataly Flores Huayanca (20), quien este año culminaba sus estudios de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga".

El acto criminal se produjo anteayer jueves a las 5:40 de la tarde, cuando Nataly Flores salía con su prima Blanca Cruz Huallanca (19), luego de darse un baño en el Centro Recreacional "El Paraíso" de Grocio Prado.

A unos 300 metros de este lugar, en el barrio San Benito, ambas fueron interceptadas por una moto lineal donde iban tres sujetos. La joven, quien es hija del Sub Oficial Superior PNP, Eduardo Flores Napa, opuso tenaz resistencia tratando de evitar que los rufianes le arrebataran su celular.

Los malhechores para consumar su objetivo dispararon a quemarropa contra la joven, produciéndole orificio de entrada y salida en el pecho. En estado agonizante fue llevada al Hospital San José de Chincha, donde llegó cadáver.

Esta actitud demencial nos hace pensar que la delincuencia no tiene escrúpulos y que procede a victimar personas inocentes, en su afán de concretar sus fechorías, asesinándolas como si éstas fueran animales.

Lamentablemente, éstos delincuentes existen en esta parte del Sur Medio del país, como también fue el caso de la joven Romina que fue baleada en Lima por delincuentes que tenían intenciones de asaltarla.

"Estaban esperando su movilidad para retirarse a sus viviendas, luego de haber disfrutado de la piscina en la zona, cuando de pronto aparecieron los tres sujetos en una moto lineal, quienes las obligaron a entregarles sus celulares y otros objetos de valor. Fue así que la joven Nataly Flores opuso tenaz resistencia, situación que enardeció al malhechor que portaba el arma de fuego, llegando a dispararle en el pecho, cuyo proyectil le salió por la espalda", señaló Enrique Tasayco Munayco (54).

El Comisario Sectorial de Chincha, Comandante PNP José Tasayco De la Cruz, dijo que los malhechores están ya identificados y que pronto serían capturados.

En efecto, anteayer a las nueve de la noche se produjo un enfrentamiento armado entre la Policía y los delincuentes que serían responsables de la muerte de la joven estudiante.



No hay comentarios :

Publicar un comentario