miércoles, 11 de enero de 2012

ESSALUD DESMEJORA ATENCIÓN A CESANTES Y JUBILADOS DE EDUCACIÓN


De: Ironias Politicas


Promesas que se lleva el viento en ESSALUD
Que ironía, hay que dormir en los hospitales iqueños de ESSALUD  y hacer cola para lograr una cita. Y si la cita es  telefónica éstas se han convertido también en una burla.

Lo publicado el 29 Diciembre 2011 Programas de salud, a nivel nacional, para mejorar la calidad de atención a los cesantes y jubilados del sector Educación y a sus familiares, serán implementados mediante el convenio de cooperación interinstitucional, suscrito por el Seguro Social de Salud – Es Salud y la Asociación Nacional de Cesantes y Jubilados de Educación (ANCIJE) es una mentira.

Hoy 11 de Enero del 2012 a las 06.00 a..m. en el Hospital Félix Torrealava G. ex Petita, se observó una falta de respeto y consideración no solamente a los jubilados de Educación, a personas de la tercera Edad y público usuario de este "seguro social", donde  hay que dormir en el nosocomio, para sacar tickets que son entregados por el vigilante de seguridad del hospital,  desde las 03.00 a.m. hasta las 6.00 a.m. y recibir  un papelito con número ilegiblemente escrito a puño sin sello por personas que llegan desesperadas para lograr una cita y  recibir  tratamiento a su enfermedad.

Lo que no se puede aceptar es la burla y el engaño a estos pacientes que cuando les otorgan tickets creen confiados  que le  cita se dará el mismo día o para el día siguiente, pero se dan con la sorpresa de que solamente hay cupo para 23 pacientes. Es decir,  ni el que autoriza el número de citas a diario se programa ni se pone de acuerdo con el vigilante sobre cuantos tickets se debe repartir a diario y cuantas citas telefónicas se deben aceptar.

 En conclusión, esa gente madrugó en vano en vista que tienen que devolver los tickets que le fueron entregados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario