sábado, 28 de enero de 2012

Otra gran efeméride conducida por R & R Eventos Corporativos…

ELECTRO DUNAS S.A.A. CELEBRÓ CENTENARIO DE CREACIÓN

En las instalaciones del Hotel Las Dunas de la ciudad de Ica, tuvo lugar este sábado28 el acto de celebración del Centenario de la Empresa “Electro Dunas” S.A.A. el mismo que contó con la asistencia de directivos, funcionarios y trabajadores de la empresa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Alfredo Pereyra Pantoja – Gerente General de “Electro Dunas” S.A.A., quién se remontó al 30 de Enero de 1912 en que los señores Manuel C. Velarde, Pedro Martinto y los señores Alfredo y Manuel Alvarez Calderón y un grupo de inversionistas Holandeses, crearon la empresa Sociedad Anónima de Electricidad Limitada, con un capital de 5,000 Libras Peruanas y cuyo objeto era el negocio del alumbrado y fuerza eléctrica en la ciudad de Ica y otros lugares del país.

Así, dijo; “se inicia el abastecimiento eléctrico en nuestra localidad con dos unidades de gas pobre y corriente continua de 70 kw de capacidad, unos 70 mil vatios, equivalente a 70 lámparas”.

Pereyra, refirió que “la administración actual de “Electro Dunas” S.A.A., está empeñada en seguir haciendo cambios profundos a fin de lograr una empresa moderna y eficiente que lidere las actividades del sub sector eléctrico.”

Durante la ceremonia fueron distinguidos los trabajadores que cumplieron 40, 42 y 46 años de labor en la empresa, tal es el caso de la Sra. Ena Orellana Quijandria , el Sr. Luis Sanabria Peña y el Sr. Oscar Chávez Castilla.

Los actos programados que contó con la conducción protocolar de R & R Eventos Corporativos de Ica, y la organización de Strategica Consulting de Lima; concluyeron con sorteos entre los asistentes, almuerzo de camaradería y baile de aniversario a los acordes de Red & Blue.



No hay comentarios :

Publicar un comentario