miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sería uno de los personajes del año 2011

Clínica condona deudas de Romina

La familia de la pequeña, quien quedó tetrapléjica tras ataque de ‘marcas’, ya no tendrá que pagar los S/.250,000 que debía a la clínica Santa Mónica.

La pequeña de solo cuatro años sería dada de alta en los próximos días.
Cadena perpetua a atacantes de Romina

Caso Romina: juez pide resguardoMás noticias positivas para la pequeña Romina Cornejo. Ayer, el Poder Judicial sentenció a cadena perpetua a los dos ‘marcas’ que le dispararon y dejaron tetrapléjica durante un asalto a sus abuelos en la Vía Expresa, en agosto de 2010.

Ahora, la clínica Santa Mónica, donde fue atendida durante los últimos meses, condonó los casi S/.250,000 que la familia de Romina adeudaba por los cuidados que requirió la pequeña de cuatro años para su recuperación.

La familia solo había podido recaudar unos S/.20,000 en distintas actividades que se hicieron en su beneficio, pero toda la deuda quedó saldada, confirmó a El Comercio el gerente general de la clínica, José Reyes.

Romina sería dada de alta en los próximos días, pero sus padres buscan un departamento para alquilar, ya que en el que viven no existe el espacio necesario para los equipos médicos que utiliza la pequeña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario