lunes, 2 de noviembre de 2009

LEGISLADOR IQUEÑO RAFAEL YAMASHIRO CONTINÚA CUMPLIENDO FUNCIÓN DE REPRESENTACIÓN EN SU REGIÓN



Dando continuidad a sus labores de representación parlamentaria, el legislador iqueño Rafael Yamashiro Ore, asistió este 30 y 31 de Octubre a las provincias de Chincha y Pisco para cumplir una nutrida agenda.

El viernes por la tarde, se reunió con el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado señor Luis Alfredo Tasayco Tasayco de la Provincia de Chincha, para continuar con el análisis y supervisión en la ejecución de los proyectos de servicios básicos que se vienen desarrollando en beneficio de la población; así mismo, en el distrito de Grocio Prado se inauguro el Centro de Computo Municipal.

“Este centro de cómputo es el séptimo que inauguramos en mi región, los otros seis ya se encuentran funcionando en los distritos de Subtanjalla, Pachacutec, Santa Cruz, San José de Los Molinos, Salas Guadalupe y Río Grande; y es para mí un orgullo contribuir a través de esta iniciativa en la formación educativa de más de cinco mil pobladores iqueños”, refirió el Congresista Rafael Yamashiro Oré.

En la noche, el señor Rafael Yamashiro juramento a los miembros de la Junta Directiva del Comité Sectorial de Unidad Nacional del Partido Popular Cristiano en el sector de San Benito – Grocio Prado, en su calidad de Vicepresidente de dicho partido.

Al día siguiente, estuvo en el distrito de San Clemente de la provincia de Pisco el Congresista Rafael Yamashiro, en la entrega de 75 casas a los damnificados por el terremoto 2007, agradeciendo la generosa colaboración de apoyo social realizados en el Perú del “EJERCITO DE SALVACION”, donde también iniciaran un proyecto de ayuda continúa mediante la implementación de un centro de capacitación para mujeres microempresarias y un centro de consejería familiar, cuyo financiamiento constituye a un aporte desinteresado de dicha institución.

De allí se dirigió a Alto El Molino – Pisco donde hizo entrega de una silla de rueda a la Srta. Marlene Casto Angulo. Y al Sr. Carlos Navarrete Castillo de la Provincia de Chincha.

“Es un compromiso continuar trabajando en mi región y más aún entregando sillas de ruedas a personas que sufren de alguna discapacidad y no cuentan con los recursos económicos para adquirir una que les permita mejorar su calidad de vida”, enfatizó el portavoz de UN.

No hay comentarios :

Publicar un comentario