sábado, 19 de mayo de 2012


¿LOS ANIMALES SIENTEN AMOR?

Hoy día no solo me tocó toparme con el caso de una fémina que transitaba desnuda debido a una enfermedad mental presumo. Cuando me interno al centro del parque en mi rutina de caminar, busqué a un minino (Gatito) que lo descubrí ayer en horas de la mañana, sin alimento, ni agua, etc. y allí estaba; comprobada sus presencia me dirigí al Mercadillo ubicado al frente de esta área verde y compré pan para brindárselo a este curioso michi.

¿Qué creen que pasó luego de calmar su voraz hambre y darle un tiempo de afecto?......Nada menos, que comenzó a caminar conmigo para uno y otro lado, me paraba, se paraba, llegó al punto de pararse delante de mí y no dejar que dé paso alguno. En el extremo, en otra de las paradas, recostó su cabeza sobre mi zapatilla una y otra vez.

¿Adónde quiero llegar?......simplemente a decir que los animales sienten amor y son afectivos de manera muchísimo más espontanea que cualquier ser humano, ésta se constituye en una prueba incontrovertible. El nivel de amor de un animal es siempre mayor y más genuino que el de cualquier persona, le pese a quien le pese es así y quien tiene una mascota sabe a lo que me refiero. (La fotografía que publico es nada menos de mi nuevo amigo).

No hay comentarios :

Publicar un comentario