martes, 9 de abril de 2013

Mentiras se le chorrean al gran Juez...


Juez Urbina acusado por reunión sospechosa con una mujer cerca a La Parada

El controvertido juez Malzón Urbina habría sido captado en un video mientras sostenía una reunión con una mujer en un conocido restaurante cerca de las inmediaciones del ex mercado mayorista de La Parada el 5 de abril. Este video fue registrado por el administrador del local y difundido por la Municipalidad de La Victoria.
El alcalde de ese distrito, Alberto Sánchez, señaló que se trata de una actitud sospechosa puesto que el magistrado no permaneció mucho tiempo en el local y la mujer que lo acompañaba portaba documentos. Por ello, la procuradora de la Municipalidad de La Victoria, Katia Rojas, solicitó a la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicialinvestigar al controvertido juez.
Al respecto, Urbina manifestó estar tranquilo y señaló que quien lo acompaña en el video es su hija, María Karen Estefanía Urbina Nunura. Respecto a la duración de su estancia en el local, señaló que fue producto de la incomodidad de su hija por las miradas de los comensales y que los documentos eran declaraciones del teniente alcalde de Lima,Eduardo Zegarra, ante la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario