miércoles, 17 de abril de 2013

ICA : SE INCREMENTAN ASALTOS Y ROBOS EN MOTOS LINEALES


Los delincuentes son como los camaleones que rápidamente se adaptan a las circunstancias y al espacio geográfico para librarse de peligros. Ahora que existe un mayor control a las mototaxis, consistente en la revisión de placas y censo, los indeseables están recurriendo a las motos lineales para hacer de las suyas.
Lo lamentable es que los forajidos se desplazan por las urbanizaciones Luren, San Isidro, Santo Domingo y Santa Rosa del Palmar sin ser intervenidos por la Policía, pese a que algunos utilizan armas y filudos cuchillos para reducir a sus víctimas.
Dos de esos desalmados se movilizan en una moto Pulsar color negro. Uno de ellos es de estatura mediana y el otro de estatura baja, a quienes generalmente se les ve por el parque de la IV Etapa de la Urb. Santo Domingo de Guzmán, frente a la Parroquia, mayormente cuando el vigilante se retira a las seis de la tarde.
Muchos jóvenes estudiantes de la zona han sido víctimas de estos canallas, quienes se ponen a conversar en algunos puntos simulando ser amigos del barrio.
La Policía de Ica cuenta con motos lineales y fácilmente el Coronel PNP Wilfredo Gonzales Saavedra puede ordenar operativos inopinados, con agentes vestidos de civil, para intervenir constantemente sospechosos que se movilizan en motos pisteras o deportivas, arrebatando bolsos canguro, mochilas y carteras. A la delincuencia repugnante no se le puede dejar en paz, porque nuestros hijos están en peligro. (DBD)

No hay comentarios :

Publicar un comentario