martes, 4 de octubre de 2016

Para protección de usuarios...

HOSPITAL SOCORRO ANUNCIA SUSPENSIÓN DE SERVICIO DE CÁMARAS HIPERBÁRICAS


Como medida de prevención y protección a los usuarios, el Hospital Santa María del Socorro de Ica, anunció la suspensión de servicio de las cámaras hiperbáricas adquiridas en el 2013.



Al respecto el Director Ejecutivo del nosocomio, Dr. Constantino Vila Córdova, informó que dichos equipos médicos no contaban con el registro sanitario para la fabricación de estos equipos emitidos por la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas - DIGEMID.



Así mismo detalló que de acuerdo a las coordinaciones realizadas con la Dirección Regional de Medicamentos, Insumos y Drogas de Ica, se dispuso la inmovilización de los equipos médicos para salvaguardar la salud e integridad de los pacientes.



En tal sentido lamentó esta situación, sin embargo precisó que estas acciones adoptadas eran necesarios por las autoridades sanitarias enmarcadas en las normativas y regulaciones vigentes.


Finalmente apeló a la comprensión de la población iqueña reafirmando su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y la modernización del nosocomio. (Foto: Internet)

No hay comentarios :

Publicar un comentario