domingo, 2 de octubre de 2016

No hieras a una mujer, ni con el pétalo de una rosa...


HONRA DE LA MUJER ES PISOTEADA CON FACILIDAD
Con mucha pena y estupor o mejor dicho, asombro, sorpresa, extrañación o pasmo; observo como en los realitys de la televisión peruana se mancilla, se usa, se degrada la imagen y el honor de una mujer.
La invasión o el irrespetuoso accionar contra su privacidad es propalada por calles y plazas, pantallas, redes sociales y demás medios gracias al infortunio de haberse encontrado con una persona para quien los valores humanos le son desconocidos; como si no hubiera nacido de una mujer.
Desgraciadamente, el espíritu del mundo ha engañado a los hombres con una falsa imagen de hombría.
Por mucho tiempo hemos sido bombardeados a través de la televisión, los medios de comunicación, el cine, la política y la pornografía, que han levantado a “superhéroes”, “héroes modernos”, o “ídolos del deporte”, y los muestran como “modelos de hombres” a los cuales debemos conformarnos (tomar su forma).
Pero la Biblia dice en Romanos 12:2a “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento”, es decir, “no tomemos la forma o el modelo del mundo, sino seamos formados de acuerdo al nuevo entendimiento que ahora tenemos por la Palabra de Dios”
Satanás el diablo, ha conseguido confundir la verdadera identidad del hombre, haciéndole seguir el modelo del mundo: Machista, dominante, controlador, agresivo, imponente, autoritario, mujeriego, irresponsable, sin afecto, etc.
Cuando Dios creó al hombre, lo hizo a “su imagen, conforme a su semejanza”. Por lo cual la connotación de la palabra “hombre” es “imagen de Dios”. Este tipo de persona a quien refiere el artículo puede ser cualquier cosa, menos hombre. (Foto: Internet)

No hay comentarios :

Publicar un comentario