sábado, 7 de marzo de 2015

Pràcticas homosexuales son abominación a la luz de la Biblia…

DIOS NO ARRINCONA A NADIE, DIOS PIDE QUE SE ARREPIENTAN
(07 Marzo 2014 Tiempo Real) 
Medios de circulación nacional dedican portadas y contraportadas a un tema que se viene discutiendo en nuestro congreso “Uniòn Civil”, unas veces enfocados como testimonios personales y en otros casos entrevistas a literatos que tomaron esta opción como tema.
Lo que no dicen es que la Homosexualidad es otra de las mentiras del diablo,que es un espiritu de sodomia ( inmoralidad sexual) que proviene del nombre de la antigua Ciudad de Sodoma, en hebreo Sedom= secreto, para describir sexo anal con homosexuales y las demàs practicas homosexuales masculinas.
Tambien sodomia se usa para identificar la pràctica sexual entre mujeres (Lesbianismo).
La Biblia dice: Isaias 5:20 y a lo malo llamaran bueno y lo bueno llamaran malo.
Esa palabra es para este tiempo. ,Para el mundo la homosexualidad es normal , los padres lo aceptan tranquilamente y para los medios de comunicaciòn es normal, que homosexuales pueden casarse.
Es una gran mentira decir que tienen que salir del Closet!! , que un gay nace ,no se hace, que eso se lleva en la sangre..; o que es una mujer atrapada en un cuerpo de hombre.. o viceversa......o simplemente esta confundido y dice no se todavia cual es mi sexo????.......MENTIRA!! alli tambien opera el espiritu de confusión,el enemigo tiene cegado los ojos de muchisima gente.
Dice la escritura: Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento . Oseas 4:6
Y los creo Dios varòn y hembra. Genesis 1:27 
(Alli no hay ninguna confusion , Varòn y hembra los creo, no hay termino medio.. Màs claro no puede estar).

No hay comentarios :

Publicar un comentario