sábado, 24 de septiembre de 2016

Con asistencia significativa...


CENTRO BIBLICO ICA REALIZÓ CON MARCADO ÉXITO “PRIMER ENCUENTRO DE ESTUDIANTES”




Hoy Sábado 24 de Setiembre en horas de la tarde en las instalaciones del Centro Bíblico Ica, se llevó a cabo el “Primer Encuentro de Estudiantes” de la Biblia, verdaderos creyentes en Cristo Jesús.



Este acto contó con la presencia de los responsables de este Ministerio Cristiano Hnos. Jorge Palma Perales, Pedro Espinoza y Andrés Giraldo, constituidos en Consejeros y Maestros para estimular y orientar al estudiante a fin que lleguen a la verdad por su deseo de complacer al Señor, que significa sumisión al Espíritu Santo.



Verdaderamente fue un encuentro especial, el cual se puede calificar de inolvidable con grandes bendiciones para los visitantes que estén dispuestos a aceptar y seguir la oportunidad del programa de estudios bíblicos.




Los asistentes fueron motivados con la presentación de una película basada en el cumplimiento de la Gran Comisión de predicar el evangelio a toda criatura en todo el mundo y un taller bíblico titulado ¿Cuánto Sabes de la Biblia?.



El Centro Bíblico Ica, está ubicado en la calle Gavino Chacaltana N° 120 (Frente a la Embotelladora Coca Cola), Teléfono 056-215357, Email: centrobiblico-ica@outlook.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario