martes, 1 de abril de 2014

Desde el 31 de Marzo al 03 de Abril.......

MISIÓN DEL PROGRAMA DE COOPERACIÓN TÉCNICA DE ISRAEL CONTINÚA REALIZANDO VISITAS TÉCNICAS EN COORDINACIÓN CON LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA A TRAVES DE SU SEDE DESCONCENTRADA LA AAA CHAPARRA CHINCHA
La Misión Israelí encabezada por León Broitman y Gabriel Firstater, vienen cumpliendo desde el lunes 31 de Marzo, una recargada agenda en el valle de Ica, en compañía de la Ingº Carmen Rosa Chamorro Bellido ANA del área de DCPRH, el Ingº Eduardo De la Cruz Reusche – Ejecutor y Supervisor del programa Nº 05 – DEPHR – ANA, el Ingº Johan Chuqisengo – Dirección de Calidad de Agua ANA y el Ingº Luis A. Miranda Gutiérrez SDARH – AAA CH CH.

Hoy Martes desde tempranas horas recorrieron las lagunas de Oxidación del sector de Yaurilla, Salas, FONAVI San Martín, Angostura, Limón; La Venta, Santiago y Santiaguillo.

La visita de inspección tiene como finalidad verificar el estado de estas y levantar información de los operadores de las Lagunas de Oxidación (agua servidas) con el fin de darle un doble propósito de Reusar sus aguas para la Actividad Agrícola y dependiendo de su calidad usarla también en áreas de recarga, previo muestreo que realizaran próximamente los especialistas.

En estos lugares que han sido materia de una visita de carácter técnico se prevé que el Estado de Israel apoye con soluciones definitivas a la problemática de la Ciudad de Ica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario