viernes, 5 de octubre de 2018

En la recta final...

EN LA VÍSPERA DE LOS COMICIOS ELECTORALES DE ESTE DOMINGO “ODPE” ICA DIO A CONOCER AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE CENTROS DE VOTACIÓN Y OTROS 


DRA. ANA MARÍA REQUENA
Jefa ODPE ICA

En horas de la mañana de hoy en Conferencia de Prensa a medios locales y nacionales, la Dra. Ana Maria Requena – Jefa “ODPE” – Ica, refirió que todas las coordinaciones con los entes inmersos en la realización de las Elecciones para Gobernadores y Alcaldes en su jurisdicción están dadas y comprometidas en cada una de las acciones a cumplir. 



En lo que concierne a los locales o centros de votación se vienen acondicionando cada uno de estos a fin que llegado el día todo se encuentre expedito para lograr los objetivos trazados.

Sin embargo en cuanto a la entrega de Credenciales de los Miembros de Mesa el avance ha sido de un 77% aproximadamente, esperando que entre hoy y mañana se logre finalizar. 


Finalmente, la Dra. Requena anuncio que el material electoral ya se encuentra en esta dependencia, el mismo que con antelación se hará llegar a los Centros seleccionados para sufragar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario