viernes, 2 de enero de 2015

Sorpresas en transferencia en Comuna Iqueña

JURAMENTA ALCALDE Y EN  MENSAJE DESCORRE VELO SOBRE  QUIEBRA ECONÒMICA QUE PENDE SOBRE EL GOBIERNO LOCAL QUE DIRIJIRÀ  DEL 2015 AL 2018

Discurso del Lic. Pedro C. Ramos Loayza
 Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica
(Tiempo Real 2 Enero 2015) En un emotivo discurso dirigido a la poblaciòn iqueña que se diò cita al Acto de Juramentaciòn del nuevo Cuerpo Edilicio de la Municipalidad Provincial de Ica que encabeza el Alcalde electo Lic. Pedro C. Ramos Loayza, refiriò que conjuntamente con el grupo de Regidores que acompañaran su gestión, haràn un gobierno firme y transparente, abierto al diàlogo y a la fiscalizaciòn.

En su alocuciòn, el burgomaestre dijo: “por respeto a cada uno de ustedes que son los contribuyentes que pagan sus impuestos y tributos al SAT, anuncio que penosamente hemos recibido una Municipalidad econòmicamente quebrada; solamente a la SUNAT se le debe cerca de cincuentidos millones de soles y hay cuentas por rendir que sumadas llegan a los cien millones de soles”.

“De igual manera en la Empresa EMAPICA existen deudas que alcanzan los sesentaiseis millones de soles, hechos que conllevaran a realizar acciones de la investigaciòn correspondiente a cargo de las Oficinas de Control Institucional como de las Comisiones que integraran los señores Regidores que tomaran acciones fuertes porque hay que luchar contra la corrupciòn, caiga quien caiga”.

“El SAT ha sido la Caja Chica de las Autoridades y eso ya terminò; hoy dìa empieza una nueva etapa para la Administraciòn Municipal del pueblo iqueño”.

Alcalde Provincial ovacionado por asistentes y seguidores
Por otro lado refiriò: “Nosotros vamos a garantizar los ahorros del Pueblo de Ica en la Caja Municipal y no vamos a permitir que se siga manejando  de la manera que actualmente se viene haciendo, por eso en forma pùblica les pido a los señores que representan a la Municipalidad Provincial de Ica en el cargo de Directores;  que pongan su cargo a disposiciòn porque basta ya de inmoralidad”, refiriò.

La multitud iqueña que se diò cita a este acto de juramentación realizado en el frontis de la comuna iqueña, ovacionò con una nutrida salva de aplausos el contenido del mensaje de la  flamante autoridad del Gobierno Local de Ica. (Fotos: M.Quihue)  





No hay comentarios :

Publicar un comentario