viernes, 26 de junio de 2015

Un sueño hecho realidad...

COMISIÓN DE REGANTES SÉPTIMO SUB SECTOR DE RIEGO LA ACHIRANA INAUGURO MODERNO LOCAL INSTITUCIONAL

En el día del Campesino, la Comisión de Regantes Séptimo Sub Sector de Riego La Achirana, inauguro el miércoles 24 de junio a las 10:30 horas su moderno local institucional en el kilómetro 328 de la Carretera Panamericana Sur, Centro Poblado La Venta Baja.

Ingº Arturo Ramos Chàvez - Pdte. Comisiòn de Regantes
Septimo Sub Sector La Achirana
El Presidente de la Comisión Ing. Arturo Ramos Chávez, quien cuenta con una conducta orientada a la acción social racional con valores morales y sin persecución de fines propios concretos, manifestó a su turno,  que el local fue construido con el aporte económico de los usuarios de la Comisión.

Recalcò, que para el efecto se conformó una comisión pro - construcción de local, que presidio  la señora Zoila Tipacti de Soto, representando a la mujer responsable y competitiva, asi como de sus integrantes.

Las instalaciones del flamante local institucional que brindarà atención y orientación a todos sus usuarios, fue apadrinada por la señora Maria Liendo de Ramos y por el C.P.C. Cesar Salazar Carpio Alcalde del Distrito de Santiago.


Entre los integrantes de la Mesa de Honor detacò la presencia del Ingº  Fernando Martinez Cabrera – Vicepresidente de la Comisiòn de Regantes Septimo Sub Sector de Riego La Achirana, el Ingº Josè Asunciòn Herrera Còrdova – Administrador Local de Agua Ica ,el Ingº Alfredo Chan Way Li – Presidente de la Asociaciòn de Agricultores de Ica, asi como del Q.F. Pedro Hernàndez Mendoza – Presidente de la Junta de Usuarios del Sub Distrito de Riego La Achirana Santiago de Chocorvos – Distrito de Riego Ica.

miércoles, 3 de junio de 2015